30 oct 2014

Comienza el ciclo de charlas aeronáuticas 2014-2015.




¡ El club de vuelo de la Universidad Politécnica de Madrid, nos invita al ciclo de charlas 2014-2015  sobre temas aeronáuticos !

En la primera charla de la temporada 2014- 2015, David Guillamon (piloto de planeador y controlador aereo)  nos hablará sobre de la gestion de la seguridad en vuelo, de como aumentar los estandares de seguridad, en nuestra operación habitual.
La cita es el próximo jueves, día 29 octubre a las 19h, en el salón de actos de la escuela superior de ingenieros aeronáuticos, en la plaza Cardenal Cisneros, 3  Madrid.28040
Como siempre, la asistencia es libre, gratuita y abierta para todos los habitantes del cielo.
Organiza; Club de vuelo de la Universidad Politecnica, colabora;  AEPAL . Aeroclub de Ocaña, Sillas voladoras,

En el mes de noviembre 2014, tendremos la segunda charla, versara sobre la investigacion de accidentes aereos, para ella contamos con Juan Jose Balonga;  Ingeniero aeronautico y miembro de la CIAIC  Comision de  investigación de Accidentes e Incidentes aéreos, (fecha  a determinar).
!Ojo¡ ya tenemos fecha para la segunda charla; será el 25 de noviembre a las 19h.

En
diciembre, en la tercera charla, trataremos el tema de los   Drones y aviación  general, la imparte  Ignacio Gomez de Liaño, Ingeniero Aeronautico INDRA.(fecha  a determinar).
En enero en la cuarta charla, trataremos de la meteorologia para el vuelo a vela, Federico Martinez.(fecha  a determinar).
En febrero tendremos la quinta charla, hablaremos de tecnicas de vuelo en montaña, Iñaqui Ulibarri.(fecha  a determinar).